Piedras

Unakita Esferas 06 mm

Unakita Esferas 6 mm

Esferas de Unakita

6 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 5% Dcto
40 Esferas - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

3 otros productos de la misma categoría:

Unakita

Historia

La unakita está compuesta por varios minerales entre los que se encuentran el cuarzo, el  feldespato rosado y la epidota verde. De ahí que tenga una tonalidad tan curiosa en la que se mezclan los colores verdes con los colores salmones que generalmente se presentan en forma de motas o manchas en la piedra.  Es una piedra muy curiosa y poco conocida aunque muy útil especialmente para los sanadores.

 

Propiedades Terapéuticas – Energéticas

La unakita no es un cristal excesivamente conocido, y sin embargo sus propiedades son  tan  importantes que debemos tenerla muy en cuenta.  En concreto nos ayuda a centrarnos  en esas veces en las que nuestra mente está dispersa y sentimos como un gran caos. 

La unakita nos permite fusionar nuestros aspectos más contradictorios para llegar a conclusiones importantes para nosotros. Por eso, cuando nos sentimos perdidos, la unakita nos muestra el camino por el que debemos seguir. Su fuerza puede sernos muy útil cuando queremos despejar el caos emocional que surge en la vida diaria o en un momento  determinado. 

Así cuando  no tenemos muy claro si amamos o no amamos a  alguien, ella nos da la  respuesta.  También  nos aclara cuáles son las sensaciones y emociones que estamos viviendo. Su fuerza energética es suave  y sutil, pero muy eficaz.

La unakita puede ayudarnos a fusionar nuestros tres  cuerpos emocional, físico y  espiritual en uno solo, para que el equilibrio reine en nuestra vida. En meditación puede revelarnos qué partes de nosotros mismos rechazamos y dónde está  nuestro conflicto interior para liberarlo.  La unakita tiene la fuerza de la  unificación, así que nos conviene cuando necesitamos reunir y recuperar nuestras energías dispersas.

 

Chakras

Es un cristal fantástico para trabajar con el cuarto chakra.

 

Yacimientos

Africa, Suiza, Austria, Francia y Noruega.