Piedras

Piedra Luna Esferas 08 mm

Piedra Luna Esferas 8 mm

Esferas de Piedra Luna

8 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 5% Dcto
40 Esferas - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

2 otros productos de la misma categoría:

Piedra Luna

Historia

La piedra de luna es la más preciosa de las piedras del grupo de los feldespatos, con un reflejo azul ondulante o flotante visible cuando la piedra es volteada delante de una fuente luminosa. Este efecto, llamado adularescencia, es provocado por micro inclusiones de otro feldespato orientadas de manera diferente en la masa de la piedra de luna. La piedra de luna puede encontrarse en varios colores como el blanco, el amarillo, el gris, el rosa o el verde; pero en el caso de esos colores, el efecto será un ojo blanco y no un reflejo azul. 

En muchos lugares del mundo, se creía que la piedra de luna traía suerte a su portador. En la antigüedad, se creía que despertaba tiernas pasiones en los enamorados y que les daba el poder de leer el porvenir. Para que estos efectos fueran efectivos, la piedra de luna debía ser colocada en la boca durante las noches de luna llena.

 

Propiedades Terapéuticas – Energéticas

En vista de su acción estimulante sobre la epífisis, esta piedra aumenta la percepción de la luz. Ésta incrementa la clarividencia y regula los ciclos hormonales sincronizándolos en el ciclo lunar. Además, atenúa el sonambulismo y favorece los sueños. Profundiza los sentimientos e impide las reacciones espontáneas e irracionales. En términos generales, es una piedra que estimula la fecundidad, que apacigua las dismenorreas y tiene una acción positiva sobre la menopausia. Se puede llevar como collar y también en el momento de sesiones de meditación, poniéndolo sobre el frente o el corazón.

 

Chakras

La piedra de luna forma parte del Séptimo Chakra, el de la Corona, y facilita la resolución de bloqueos a todo el cuerpo energético. Es por el Chakra de la Corona que absorbemos la energía cósmica. Además, la subconciencia se adapta a los ciclos planetarios y estelares. En astrología, la piedra de luna es asociada al signo de Cáncer.

 

 

 

Yacimientos

Las bellas piedras de luna son raras y cada vez lo son más. Son minadas en Sri Lanka y en Myanmar (antiguamente Birmania). Los otros productores de piedra de luna son la India, Madagascar, Australia, y Estados Unidos, así como las montañas Adula en Suiza, pero más bien por un interés histórico. de �D isV� e, memoria, purificación de la sangre y de los riñones, regulación de la insulina, parto, síndrome premenstrual, ojos oídos. Calma la depresión y la apatía.

 

 

Chakras

Con su acción respecto a la tierra, el ópalo pertenece al Primer Chakra, el de la Raíz. Es el Chakra básico, elemental y su función tiene una influencia sobre todos los otros Chakras. En astrología, el ópalo es asociado al signo de Leo.

 

Yacimientos

España, Estados Unidos, México, Rusia, Australia.