Piedras

Onix Esferas 06 mm

Onix Esferas 6 mm

Esferas de Onix Negro

6 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 5% Dcto
40 Esferas - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles


$160 IVA incluido

Solo por Internet

7 otros productos de la misma categoría:

Onix

Historia

El nombre se deriva de la palabra griega que significa uña. La historia es que un día, Cupido cortó las uñas divinas de Venus con un flecha mientras ella dormía. Él dejó los recortes dispersados sobre la arena y los destinos los convirtieron en piedra para que ninguna parte del cuerpo divino alguna vez falleciera.

El negro no es normalmente el color asociado con las uñas. Pero en los tiempos griegos, casi todos los colores de calcedonia, desde el blanco uña hasta el marrón oscuro y negro, eran llamados ónix. Más tarde, los romanos redujeron el término para referirse al negro y al marrón oscuro únicamente.

El ónix rojizo, marrón y blanco se conoce como sardónice. El sardónice era sumamente valorado en Roma, especialmente para los sellos, pues se decía que nunca se pegaba a la cera. El general romano Publius Cornelius Scipio era conocido por lucir grandes cantidades de sardónice. 

 

Propiedades

Se ha comprobado que las radiaciones de éste mineral mejoran notablemente la capacidad de respuesta del sistema inmunológico humano. Quienes han profundizado en el significado esotérico de las piedras, afirman que el Onix es el principal emisor del rayo negro, una poderosa energía que rodea la totalidad de la tierra y actúa a modo de línea divisoria entre el Universo físico y el espiritual. Gracias a la separación que este rayo realiza entre ambos mundos, ningún ente físico puede integrar a un plano más sutil si no ha realizado antes una tarea de perfeccionamiento profundo. En los seres humanos, el rayo negro se densifica en el entrecejo (3er. ojo) y por eso muchos practicantes de videncia se aplican una pequeña piedra de Onix en este sitio, para perfeccionar sus poderes naturales.

Portado diariamente y empleado adecuadamente en la meditación, contribuye a solucionar disturbios emocionales vinculados a la baja autoestima. También favorece la capacidad de concentración mental y ayuda a revertir problemas de dispersión energética.

Es además un escudo protector del aura, pudiendo comprobarse con fotografía kirlian que las influencias negativas del medio son rechazadas por el Onix, gracias a la vibración de su rayo negro.

 

Chakras 

Afinidad con el chakra base y tercer ojo.

 

Yacimientos

Estados Unidos, Rusia, México, Uruguay, Italia, Madagascar y Brasil.

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp