Piedras

Lapislázuli Esferas 04 mm

Lapislázuli Esferas 4 mm

Esferas de Lapislázuli Royal Blue

4 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 15% Dcto
40 Esferas - 20% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
$220 IVA incluido

Solo por Internet

7 otros productos de la misma categoría:

Lapislázuli

Historia: Mineral de color azul intenso, suele usarse en objetos de adorno, y antiguamente se empleaba en la preparación del azul de ultramar. Es un silicato de alúmina mezclado con sulfato de cal y sosa, y acompañado frecuentemente de pirita de hierro.  El nombre de lapislázuli tiene raíces internacionales. La palabra lapis proviene del latin “lapis” que significa piedra, y lazuli viene de un viejo termino árabe “allazjward” que significa paraíso, cielo o simplemente azul. El lapislázuli comparte con la turquesa la distinción de estar entre las gemas más apreciadas de antiguas civilizaciones. En una tumba del valle de Indus se encontraron algunos ornamentos en lapislázuli que se dataron como de hace 9000 años. En Babilonia, Ur y el antiguo Egipto, el lapislázuli era sumamente estimado. Se creía que curaba la melancolía y la fiebre. En Roma era considerado como un poderoso afrodisiaco. En Sudamérica, los depósitos chilenos fueron usados por antiguas civilizaciones desde hace por lo menos 3500 años. El lapislázuli era muy usado por las mujeres romanas, persas y chinas como cosmético para pintarse las cejas. Desde los tiempos de las antiguas Grecia y Roma hasta el Renacimiento, el lapislázuli era pulverizado para hacer el resistente pigmento llamado ultramarino, que era muy utilizado para producir el azul intenso de muchos de los más famosos cuadros pintados al óleo. Este pigmento ultramarino estuvo en uso hasta el siglo XIX cuando encontraron otro método para producir este color.

Propiedades Terapéuticas – Energéticas: Ayuda conocerse mejor a sí mismo ya que aporta sinceridad, sabiduría interior y valor. La verdad personal sube a la conciencia y los conflictos no son resueltos por compromisos sino de manera clara. Es una piedra para las personas tímidas ya que ayuda a ser abierto y a ponerse en contacto con otras personas. Además, aumenta la fidelidad, tanto la fidelidad de sus propias opiniones como también hacia a los seres próximos. Favorece el trance psíquico necesario para adivinar el futuro, permite captar y controlar los impulsos intuitivos y es excelente para la meditación. se recomienda a espíritus refinados con alta capacidad artística y creativa, es beneficiosa para personas nerviosas y para enfrentar la depresión y la tristeza, permite comunicar las emociones, las ideas y los pensamientos desde la conciencia superior. En el cuerpo físico, mejora la visión nocturna, es útil para tratar las afecciones de los ojos; es beneficiosa en el cuidado de la piel, incluso calma la comezón producida por la picadura de insectos. Regenera los tejidos cerebrales, desbloquea las emociones, alivia el dolor de garganta y reduce la molestia de enfermedades respiratorias.

Chakras: Su acción principal sobre el cuello hace que pertenezca al Quinto Chakra. En el momento de meditación, se puede poner sobre la frente, reabsorbe la energía acumulada en esta parte y la enfría.

Yacimientos: El lapislázuli todavía es extraído de los antiguos depósitos de la provincia de Badakshan, al noreste de Afganistán donde aun se encuentra la mejor calidad. El lapislázuli también se extrae en Chile en la "Flor de los Andes", mina de la región de Coquimbo.

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp