Piedras

Jaspe Serpentina Esferas 06 mm

Jaspe Serpentina Esferas 6 mm

Esferas de Jaspe Serpentina

6 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 5% Dcto
40 Esferas - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

7 otros productos de la misma categoría:

Jaspe Serpentina

Historia: Roca sedimentaria, Contiene silicio, oxígeno, una parte de berilio y aluminio. Existen cinco tipos de serpentina:
Antigorita, de color verde oscuro, translúcida. Crisótilo o asbesto, formado por fibras finas y paralelas, que se separan fácilmente. Serpentina corriente, de color oscuro, a veces mineral multicolor. Serpentina noble, el color varía entre verde y amarillo.
Serpentina masiva verde antico, verdosa jaspeada.  Se utilizaba antiguamente para proteger a la persona que la llevaba contra las mordeduras de serpientes.

Propiedades Terapéuticas – Energéticas: Es la piedra de la esperanza, en la antigüedad la utilizaban las personas con problemas morales, sentimentales e incluso físicos, personas que habían perdido la esperanza y la fe. Disipa el temor y mejora la meditación. Se describe también para equilibrar las hormonas y en mujeres que recién son madres con el fin de aumentar la producción de leche.

 Chakras: Su chakra es el del corazón, pero la serpentina es muy valorada en curación con minerales gracias a su capacidad para absorber la energía negativa y  por esto ayuda a limpiar todos los chakras.

Yacimientos: La serpentina se encuentra en las Islas Británicas, en China, Sudáfrica, Peru, Chile y los Estados Unidos.