Piedras

Hematite Cubos 06 mm

Hematite Cubos 6 mm

Cubos de Hematite

6x6 mm de tamaño

 

Opciones disponibles
1 Cubo
20 Cubos - 5% Dcto
40 Cubos - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles


$150 IVA incluido

Solo por Internet

5 otros productos de la misma categoría:

Hematite

Historia: Es un mineral compuesto por óxido de hierro, lo que le da un brillo metálico. La hematite es una piedra que ya era conocida por los egipcios por sus virtudes sanguíneas. Tiene ciertamente la apariencia de un metal brillante pero cuando se pone polvo de hematite en agua, la colorea de un rojo sangre. Es esta propiedad la que le ha dado su nombre que provee del griego “Haimatites” derivado de “Haima” (sangre).

Propiedades Terapéuticas – Energéticas:  La hematite tiene una buena acción sobre la sangre ya que posee bastante hierro y favorece la hematopoyesis gracias al tráfico en el intestino delgado y aumenta la concentración de oxígeno en la sangre. Es una ayuda apreciable en el momento de grandes pérdidas sanguíneas y en el momento del crecimiento. Además, los hemofílicos conocen su acción benéfica que evita la formación de hematomas. Es una piedra fortificante que apacigua y devuelve vitalidad. No hay que olvidar su acción purificadora sobre el aura. En caso de heridas, hace falta aplicarlo a continuación sobre la piel y mantener un contacto regular. También es útil para aportarnos seguridad y confianza en la vida. Así si somos personas desconfiadas o inseguras el influjo de este cristal puede ayudarnos a superar estos conflictos haciéndonos comprender que la vida no quiere nuestra desgracia y que hay muchas cosas buenas por vivir. También es extensible como ayuda para aceptar nuestro cuerpo. Por lo mismo, también es un cristal muy útil en personas con pensamientos suicidas, porque les ayuda a recuperar el amor por la vida. Así una pérdida de entusiasmo, puede ser recuperada con el uso frecuente de este cristal. También puede ayudarnos a tomar decisiones y a concretar lo que necesitemos.

Chakras: La hematite es una piedra que forma parte del Primer Chakra, el de la Raíz. Este Chakra rige todas las fases de producción del cuerpo como por ejemplo la formación ósea y la hematopoyesis. Gracias a la acción purificadora del aura, la hematite tiene una influencia sobre todos los Chakras.

Yacimientos:  India, Nueva Zelanda, Brasil.

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp