Piedras

Fluorita Esferas 06 mm

Fluorita Esferas 6 mm

Esferas de Fluorita

6 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 5% Dcto
40 Esferas - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

14 otros productos de la misma categoría:

Fluorita

Historia: Este fluoruro natural de calcio debe su nombre al hecho de que resulta fluorescente bajo la luz ultravioleta. No hace tanto tiempo que esta piedra es conocida. Ésta aparece bajo diferentes colores, lo que pone difícil su clasificación y los errores no son excluidos. Saca su nombre del flúor y es una piedra que se desmenuza fácilmente, lo cual hace raras las piezas usadas en fabricación de joyas.

Propiedades Terapéuticas – Energéticas:   Es una piedra de transformación que confiere a sus portadores la capacidad de generar cambios en su entorno y en ellos mismos. Brinda un gran sentido de la orientación, no sólo con respecto a los cuatro puntos cardinales sino en el camino trazado por cada persona, a la que aporta claridad en los proyectos. Es muy valorado por sus virtudes para potenciar nuestra capacidad analítica, de concentración, razonamiento lógico, de forma que posibilita una mayor comprensión de la realidad física. Tiene la cualidad de mitigar las emociones fuertes, por lo que es eficaz para combatir la cólera, el miedo, la rabia. La fluorita violeta puede ayudarnos a tomar decisiones difíciles, que en ocasiones nos producen gran ansiedad al entrar en conflicto con nuestra razón y nuestros sentimientos. En el cuerpo físico protege de las infecciones víricas, como la amigdalitis, gripe y resfriado. Es beneficiosa para los niños que cambian los dientes. Es buen aliado del crecimiento pues facilita la absorción del calcio. Regula la función de las glándulas salivares, fortalece los huesos y el esmalte dental y calma las neurosis y psicopatías.

Chakras:  Es relacionado no sólo con el Quinto Chakra, el del cuello, sino también con el Séptimo Chakra, el de la Corona. Estructura, orden pero también expresión libre del deseo y de la acción son regidos por el Quinto Chakra. El reconocimiento de relaciones importantes y las funciones cerebrales son regidos por el Séptimo Chakra.

Lugares de hallazgo: Estados Unidos, China, México.