Piedras

Cornalina Esferas Facetadas 06 mm

Cornalina Esferas facetadas 6 mm

Esferas de Cornalina Facetadas

6 mm de diámetro

 

Opciones disponibles
1 Esfera
20 Esferas - 5% Dcto
40 Esferas - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el item que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles


$250 IVA incluido

Solo por Internet

12 otros productos de la misma categoría:

Cornalina

Historia:  Esta piedra es una variedad de la calcedonia y debe su color rojo - rojo moreno a su contenido de hierro. El nombre de cornalina, también conocida como Piedra de Sadoine o de la Meca, deriva de carne, que en latín también significaba carne, por el colorido de la piedra.  La cornalina, una piedra profundamente religiosa, que usaba la diosa egipcia Isis para proteger a los muertos en su viaje después de la muerte; es el símbolo del apóstol Felipe; era una de las piedras del peto del juicio de Aaron (Éxodo: xxviii, 15-30); y el sello de Mahoma era una cornalina grabada engastada en un anillo de plata. Incluso en la actualidad los budistas de China, India y Tibet creen en los poderes protectores de la cornalina y suelen retoman la práctica egipcia de engastar esta piedra junto con turquesa y lapislázuli para intensificar su poder.

Propiedades Terapéuticas – Energéticas:   La cornalina es una piedra que da firmeza, atrae la buena suerte y la alegría de vivir. Es una piedra que ayuda a guardar una relación con la realidad. Aparte, esta piedra tiene una acción positiva sobre la amistad ya que refuerza el espíritu de equipo. Ayuda a la digestión y mejora la calidad sanguínea. La cornalina es una piedra muy energética, apropiada para tener una buena circulación sanguínea de los órganos internos y de los tejidos ya que purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. Promueve el interés por nuevas aventuras, nuevos negocios, nuevas perspectivas.

Chakras:  La cornalina está en relación directa con el Primer Chakra, el de la Raíz, ya que es la piedra de la firmeza en el aspecto espiritual y energético y favorece los procesos de regeneración del cuerpo. También ayuda a equilibrar  los chakras coronaria y base.

Lugares de hallazgo: Se puede encontrar la cornalina en toda Africa, Asia y America.

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp