Piedras

Cuarzo Cristal

Cuarzo Cristal

Amplifica las energías. Utilizado para la meditación. Tiene cualidades purificadoras sobre el cuerpo y el espíritu. Refuerza la percepción.  Procedencia Brasil

Tamaños de piedras aprox: 2 a 4 cm
 
Opciones disponibles
100  Gramos
250  Gramos - 5% Dcto
500  Gramos - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el pack que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

29 otros productos de la misma categoría:

Cuarzo  Cristal  -  Cristal de Roca

Historia:  El cristal de roca es un cuarzo claro y transparente. Ya en la antigüedad, se consideraba como una piedra medicinal y mágica. Los griegos creían incluso que el cristal de roca era  una forma compacta de hielo : “Krysallos” quiere decir hielo claro. Los chinos pensaban que el cristal de roca en la boca calmaba la sed. El cristal de roca ha sido utilizado por todos los magos de la tierra para predecir el futuro por medio de una bola de cristal. Era utilizado como piedra medicinal para combatir las enfermedades y como piedra mágica para combatir a los demonios. Hoy aun, se utiliza en la fabricación de bolas de cristal. Sabemos que está compuesto de soluciones de sílice puras.

Propiedades Terapéuticas – Energéticas:   De manera general, el cuarzo cristal tiene una acción de amplificación de las cualidades o virtudes sobre todas las otras piedras. Tiene cualidades purificadoras sobre el cuerpo y el espíritu. Aviva el pensamiento, el cual refuerza la percepción. Ayuda a reforzar su opinión y a hacer desaparecer las barreras mentales. Revitaliza y estimula el sistema nervioso. Además, ayuda a bajar la fiebre, a apaciguar las inflamaciones y posee cualidades analgésicas. Aumenta los poderes síquicos y es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas. Poderoso en la protección personal. Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad.  La juntura de sus partes vibra intensamente y al mismo tiempo sintoniza una armonía cósmica. Tales armonías sirven para terapias de sanación y elevación espiritual.

Chakras:  Es una piedra extremadamente clara de la cual las vibraciones son puras, eso es por qué se encuentra en el Sexto Chakra, el del tercer ojo o del frente. Su blancura y su transparencia ella hacen un prisma que descompone la luz en todos los colores del arco iris.

Lugares de hallazgo: Madagascar, Brasil, Urales, Estados Unidos.