Piedras

Cuarzo Blanco

Cuarzo Blanco

Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal. Procedencia Brasil

Tamaños de piedras aprox: 2 a 4 cm
 
Opciones disponibles
100  Gramos
250  Gramos - 5% Dcto
500  Gramos - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el pack que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

29 otros productos de la misma categoría:

Cuarzo Blanco

Historia: El cuarzo es un cristal cuya base es el dióxido de sicilio, de brillo vítreo y varía de color según las sustancias que se mezclan en su composición. El nombre "cuarzo" significa duro en lengua eslava. Se divide en dos grupos, cristalinos y microcristalinos y su dureza es mayor que la del acero. Sus estructuras son microcristalinas, las cuales no pueden ser captadas por el ojo humano, ya que cada molécula que la componen son iguales al cristal formado, siendo un reflejo externo de la composición externa de sus moléculas. Se ha utilizado siempre en rituales mágicos y de curación y como amuleto protector es muy adecuado contra todas las formas de influencia maléfica.

 

Propiedades Terapéuticas – Energéticas:   Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal. Se cree que es un excelente protector contra la pérdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad y también es excelente para la meditación. Alivia los estados de confusión, obnubilación, y tristeza sin causa aparente. Muy útil para personas muy reservadas que ocultan su verdadera identidad, y para aquellas que tienen dificultades para reflexionar y meditar.

 

Chakras: Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta.

 

Lugares de hallazgo: Se puede encontrar cuarzo blanco en casi todos los continentes.