Piedras

Citrino Selección

Citrino

Desarrolla la intuición y armoniza el cuerpo mental inferior para elevarlo a un nivel superior. Reduce la tendencia auto destructiva y aumenta la auto estima.

Tamaños de piedras aprox: 2 a 4 cm
 
Opciones disponibles
100  Gramos
250  Gramos - 5% Dcto
500  Gramos - 10% Dcto

 

Seleccione más abajo el pack que desea comprar

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles

Solo por Internet

29 otros productos de la misma categoría:

Citrino

Variedad cristalina del cuarzo, de color amarillo claro y transparente, fomenta la individualidad y libera de angustias.  Excelente gema de curación ilimitada. Algunas personas la conocen como Topacio de Brasil. Es conductor del rayo dorado de sanación o rayo crístico. Excelente para el sistema nervioso y digestivo. Desarrolla la intuición y armoniza el cuerpo mental inferior para elevarlo a un nivel superior. Reduce la tendencia auto destructiva y aumenta la auto estima. Obsequia alegría, estimulación, esperanza y abundancia. La energía del citrino es como el sol: penetrante y confortante. Ayuda a combatir la diabetes. También se usa en los chakras frontal y esplénica. La actividad intelectual se beneficia porque ayuda a resolver problemas y tomar decisiones sabias y rápidas. Actúa positivamente en males que atacan el hígado, colon y vesícula biliar. Es un punto valeroso de supra energía, pero cuando se le requiere, emite también una frecuencia sedativa y relajante que mejora y rejuvenece. Nunca necesita limpieza
Absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa. Energetíza cada nivel de la vida. Es protector del aura. Es una de las piedras de la abundancia ya que atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Es una piedra feliz y generosa.

Lugares de hallazgo: Brasil, Madagascar, Francia y Rusia.