Piedras

Collar con Aguamarina Nuggets

Collar hilado con Aguamarina

Piedras naturales Nuggets de 12x16 mm

Terminales y broche en Plata L.925

Largo: 43 cms

Más detalles


$39.900 IVA incluido

COC025

Solo por Internet

29 otros productos de la misma categoría:

Aguamarina

Historia:  Esta piedra ya era conocida por los egipcios ya que se ha encontrado en antiguas momias. Fue ya en el Renacimiento que recibió su nombre actual. En efecto, es gracias a su azul verde transparente, parecido al color del mar, que ha sido bautizada como aguamarina, que en latín significa “agua de mar”. Antes, se lo atribuía ya a las diosas del mar. Es una piedra de la familia del berilio que tiene su color azul debido a los rastros de hierro.

Propiedades Terapéuticas - Energéticas:  La aguamarina es una piedra muy tierna a menudo utilizada para sus propiedades calmantes en el momento de fuertes cambios emocionales. Da una calma serena, sea directamente o esté bajo la forma de esencia a su propietario. Es una piedra que amplía el horizonte espiritual y que favorece la mediación y la clarividencia. Refuerza la sinceridad y la resistencia y aclara los pensamientos confusos. Tiene una influencia sobre las hormonas, refuerza el sentido visual y equilibra los desórdenes del sistema inmunitario. Es por eso, que es recomendado en los casos de alergia tales como la rinitis alérgica o las enfermedades autoinmunitarias.

Chakras:  Tiene una influencia positiva sobre toda el aura (los campos energéticos). Tiene sin embargo una fuerte relación con el Quinto (el del cuello) como en el Sexto Chakra (tercer ojo). Poniéndolo sobre el Quinto Chakra, ayuda a expresarse claramente y a tener confianza en sí mismo. Utilizándolo en el Sexto Chakra, favorece la claridad del espíritu y la medialidad.

Yacimientos: Irlanda del Norte, Italia, en la antigua Unión Soviética, Namibia, Madagascar, Zimbabwe, Tanzania, Kenia, Sri Lanka, India, Australia, Pakistán, Afganistán, etc. Las minas más importantes se encuentran en Brasil (Minas Gerais).

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp