Piedras

Péndulo de Cuarzo Rosa Selección

Péndulo de Cuarzo Rosa Selección

Péndulo facetado de Cuarzo Rosa Selección

Tamaño  38 x 17 mm

Cadena 20 cms

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles


$9.990 IVA incluido

PP-024

Solo por Internet

28 otros productos de la misma categoría:

Cuarzo Rosa

Historia: Esta piedra de un rosa tierno está emparentada con el cristal de roca. Raramente se encuentra bajo la forma cristalina. Debe su color al manganeso y al titanio. Durante siglos, fue la piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto y siguió siendo considerado este cuarzo como la piedra de la fertilidad y de la magia amorosa.

Propiedades Terapéuticas – Energéticas:   Esta piedra del corazón refuerza la capacidad de identificación, el lado romántico y el poder del corazón. Nos hace ser más sensible hacia las cosas delicadas de la vida y tiene una acción protectora en las penas sentimentales y las heridas emocionales, también  dolores por pérdidas o lejanía de seres amados. Su color suave y armonioso refuerza el sentido de la estética. Es una piedra que tiene una oscilación dulce y suave y que es del todo apropiada para los bebés. También favorece la circulación en los tejidos y la fertilidad, reforzando al mismo tiempo el corazón. Previene trastornos cardiacos  y renales. Promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otros. Corrige desbalances sexuales y emocionales. Ayuda y normaliza relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis. Estimula la creatividad y la intuición. Cura la angustia emocional y fortalece el carácter.  Disipa rencores, celos, miedos, pesares y resentimientos. Por sus magníficas propiedades relajantes está indicado en las enfermedades nerviosas. Alivia el desequilibrio emocional.

Chakras: Esta piedra rosa pertenece al Cuarto Chakra, el del corazón. No sólo ayuda a la gente a abrirse a las cosas bonitas de la vida sino que también favorece al calor que procede del corazón, el cual tiene una gran fuerza, y sus vibraciones son para desarrollar el amor universal.

Yacimientos: Brasil, Madagascar, India, Estados Unidos, Japón, Africa, Alemania y Suiza. 

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp