Piedras

Ambar en Bruto

Ambar en Bruto - Piezas 100 gramos

Piezas en bruto de Ambar Copal naturales. La mayoria de las piezas tienen inclusiones o insectos en su interior, viendolas a la luz son muy notorias.

 
Opciones disponibles
100  Gramos
250  Gramos - 5% Dcto
500  Gramos - 10% Dcto

 

Piezas desde 100 gramos, o varias piezas para aproximar el peso.  (Procedencia Colombia)

*Imagen es sólo de referencia.

Más detalles


$29.000 IVA incluido

Solo por Internet

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ámbar

Historia:  Esta piedra dorada es producto de la resina convertida a lo largo de millones de años en fósil. Es la piedra preciosa más antigua de la humanidad y es utilizada como piedra medicinal desde hace más de 7000 años. Antes, se creía que el ámbar dorado estaba vivo ya que, contrariamente a las otras piedras, está caliente al tocarla. Fregándolo en lana o seda, se electriza, por eso se ganó el nombre de Electrón que los griegos le dieron.

Propiedades Terapéuticas - Energéticas:  El ámbar dorado lleva el calor del sol y favorece la serenidad, la felicidad y la despreocupación. Es interesante saber que contribuye a la dulzura y a la falta de firmeza cuando es adornado con conciencia. El mejor ámbar para aprovechar es el de color amarillo, dorado o naranja luminoso. El ámbar opaco solo nos ayuda con algunas enfermedades de tipo físico. Puede ser utilizado para serenar nuestra alma y estabilizar de forma permanente nuestras emociones y la paz interior. También sentiremos que nuestra conexión con la tierra y el cielo es muy fuerte y que en todo momento podremos obtener de ambos mundos lo que necesitemos. Es una herramienta muy útil tanto para los principiantes en meditación como para los expertos porque equilibra las energías y permite desarrollar interesantes meditaciones y experiencias con gran suavidad.  Aleja energías negativas y es un amuleto de buena suerte. Su energía curativa  ayuda a los niños contra dolores dentales, así como también sana cólicos hepáticos, caries, sordera y problemas del aparato digestivo, bazo, corazón y columna vertebral, sin embargo hay que llevarlo por mucho tiempo.

Chakras:  En vista de su campo de acción, el ámbar dorado evidentemente forma parte del segundo Chakra, el de la sexualidad. Tiene una acción benéfica devolviendo el equilibrio. Este chakra es el de la voluntad y de los sentimientos. El Ayurveda localiza también el Agni, el elemento de fuego, en la región del vientre.

Yacimientos: Mar Báltico, Rusia, Centro América.

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp