Piedras

Quiénes somos


Zarina.cl es un sitio de compras online donde encontrarás gran variedad de piedras semipreciosas de la mejor selección, además accesorios que diseñamos con las mejores piedras y materiales nobles, para que nuestros clientes puedan comprar de manera rápida y fácil con toda la exclusividad y confianza en la calidad de nuestros productos. En Zarina importamos y distribuimos desde hace más de 8 años todo tipo piedras semipreciosas, 100% naturales para joyerías, orfebres, y tiendas de accesorios.

En Zarina.cl compra desde la comodidad de tu casa u oficina toda la variedad de estas piedras semipreciosas. Todos los colores naturales y formas pulidas redondas, ovaladas, facetadas, lágrimas o gotas, cabuchones, etc, que lograrán hacer un maravilloso conjunto en accesorios y joyas.

Contamos con más de 90 variedades de piedras y cristales, talladas y perforadas a la perfección. Más de 60 variedades de piedras en chips en formas irreverentes y llamativas para crear accesorios exclusivos. Y más de 50 variedades de piedras roladas (semipulidas) para usar en terapias, reiki, yoga y artesanía en general.

También diseñamos y elaboramos cuidadosamente a mano todos los accesorios para quién busca exclusividad y elegancia. Trabajamos con materiales duraderos y de calidad, como plata, piedras semipreciosas, perlas, combinándolas con diferentes formas, texturas y colores para crear accesorios modernos y versátiles.

Por lo tanto en nuestra tienda virtual encontrarás siempre lo mejor en piedras naturales y joyas, todo lo que necesitas a un clic!.


Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp