Piedras

Envío y Transporte

Despacho de su compra


Los paquetes se despachan normalmente dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pago, a través de las empresas de transporte de encomiendas TurBus Cargo Correos de Chile, a través de un servicio normal de entrega y según la lógistica que tiene cada una de las empresas con el destino. Usted puede realizar el seguimiento de su pedido en 'Mi Cuenta>Mis Pedidos' o haciendo click aquí.

El tiempo de envío dependerá de la zona hacia donde se realizará la entrega.


Costo del Envio


El sistema automaticamente mostrará el valor del envio considerando un servicio normal, que se calculará dependiendo del peso de los artículos ingresados a su pedido, (incluyen los gastos de manipulación y empaque). Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado con especial cuidado en proteger los objétos frágiles.

Los paquetes son de un tamaño acorde a la cantidad y al tamaño de los artículos y estos van lo suficientemente protegidos.


Servicio Normal


Una vez realizado el despacho, los tiempos de entrega aproximado son los siguientes:

Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago hacia la IV y hasta la IX Región.

Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la X Región.

Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la I, II y III Región.

Entregas de 12 a 15 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región.


Servicio Expreso


Actualmente, el sistema no ofrece de forma automática un servicio de mensajería Expreso, por lo que le aconsejamos en caso de requerir el servicio, que se contacte a través de nuestro correo contacto@zarina.cl o por Whatsapp +56993035234 para cotizar el servicio de acuerdo a su localidad.



Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

WhatsApp